Asamblea general ordinaria 2018

19 Febrero 2018 Written by

S'Arenal 14 de febrero de 2018
El pasado 13 de febrero tuvo lugar en el CN Arenal la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación de Navegantes Mediterráneo. De acuerdo a los distintos puntos de la Orden del Día; se nombraron los socios nuevos para su ratificación, el cambio de secretario de la Junta Directiva, se pasó la relación de los actos realizados durante el pasado año, los que hay previstos para el 2018, el presupuesto, las modificaciones de nuestros Estatutos a petición del Govern, el tema de la posidonia y de los actos y convenios solidarios que realiza y tiene suscritos nuestra Asociación. El punto final fue una cena de compañerismo en el restaurante del CN Arenal, al que desde aquí queremos agradecer su hospitalidad y colaboración. En el apartado de fotos podrán ver algunas fotos del acto. Muchas gracias a todos los asistentes y nos vemos en el RCN de Palma el próximo 26 de febrero a las 19.30 en el acto que organizamos para el tema del Proyecto de Decreto para la conservación de la posidonia en las Islas Baleares.

asamblea2018

CENA1

CENA2

CENA3

CENA4

Lugar:
Palma de Mallorca
Móvil:
Web:
www.adnmediterraneo.org

Sobre nosotros

Asociación sin ánimo de lucro constituida para defender los derechos de los navegantes, promover la navegación y conservación del medio marino.