Asamblea General Ordinaria 2019

25 Marzo 2019 Written by

El pasado jueves 21 de marzo tuvo lugar la asamblea general ordinaria. Antes de nada agradecer la participación a los asistentes a la misma, y dejar constancia de la hospitalidad del CN Portixol, poniendo a disposición de la asociación sus instalaciones.

La asamblea se desarrolló con total normalidad, fueron aprobados los presupuestos y la liquidación, así como los nuevos asociados que se hicieron en el 2018 y las acciones y actuaciones llevadas a cabo por la Junta Directiva durante el año.

Cabe reseñar dos temas que se suscitaron en el punto de ruegos y preguntas, uno de ellos hizo referencia a de que forma se podrían hacer socios nuevos jóvenes; y otro punto fue el de intentar crear distintos campos de consulta, conducidos cada uno de éstos por asociados con experiencia en cada uno de estos temas, con la finalidad de ofrecer un servicio más a los asociados. Vamos a ver cómo podemos trabajar en intentar llevar a cabo dichas propuestas que parecen muy interesantes.

Tras la asamblea intervinieron el Sr. Carlos Garau para explicarnos la App IdentiFaros, que ofreció unos códigos de prueba para que los socios pudieran utilizarlos y probar la aplicación, y el Sr. Félix Comas que nos presentó la regata Memorial Raimundo Reus, ambos asociados de ADN.

Finalizamos con una cena de compañerismo en el Restaurante del CN Portitxol.

Ver fotos aquí

Lugar:
Palma de Mallorca
Móvil:
Web:
www.adnmediterraneo.org

Sobre nosotros

Asociación sin ánimo de lucro constituida para defender los derechos de los navegantes, promover la navegación y conservación del medio marino.