Concurso calendario 2018

BASES
1. Podrán concursar todos los aficionados o profesionales de la fotografía que ostenten la condición de socio de pleno derecho o socio en red, y sus respectivos familiares. En caso de empate, prevalecerá la condición de socio de pleno derecho.
2. Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por concursante, en un formato digital JPG o TIFF con un mínimo de resolución de 2125x1536 píxels (13x18 en 300 PPP), lo importante es que sea una definición que sea apta para la impresión en tamaño DIN A4 con la calidad suficiente, que será el tamaño final de la fotografía en el calendario. Cada foto deberá llevar un título.
3. Fecha límite de presentación de fotografías será el 30 de septiembre del año en curso, y la temática será relacionada con la náutica y/o el medio ambiente marino.
4. En caso de ser un paisaje el título de la fotografía será el lugar donde se ha realizado. Se valorará que sean ubicaciones sitas en el Mediterráneo.
5. Se elegirán trece fotografías que servirán para la elaboración del calendario del año siguiente, pudiendo ser publicadas en cualquier medio y para cualquier fin que la Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) considere oportuno, gozando ya desde la participación del concurso de la autorización de los autores, sin que estos tengan ningún derecho sobre las mismas. Los derechos de autor si los hubiera para otros usos que no sean los que ADN estimara oportunos, serán del autor de la fotografía. Las obras no elegidas tendrán la misma consideración por lo que respecta a sus usos y derechos de autor que las premiadas.
6. El jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva y por profesionales y/o aficionados a la fotografía, así como cualquier socio de ADN que desee formar parte del mismo.
7. Se eliminarán las obras que no cumplan los mínimos de calidad o que no se ajusten a las bases.
8. Las obras se remitirán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de socio y título para cada fotografía, que si es de un paisaje deberá ser su ubicación.
9. La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases.

Datos de contacto

Lugar:
Palma de Mallorca
Móvil:
670759539
Web:
www.adnmediterraneo.org
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre nosotros

Asociación sin ánimo de lucro constituida para defender los derechos de los navegantes, promover la navegación y conservación del medio marino.