Convocatoria de Asamblea para la elección de la nueva Junta Directiva

Categories Actualidad

Comunicamos la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual y a continuación una Extraordinaria, una vez finalizada la ordinaria para la elección de nueva Junta Directiva dada la dimisión del actual Presidente. De acuerdo a los estatutos se abre un periodo electoral que culminará con las elecciones en esta Asamblea Geneal Extraordinaria.

Estas asambleas se celebrarán el próximo día 17 de noviembre de 2022, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la primera planta del edificio del Club Náutico Portixol sito en Passeig de Bartomeu Barceló i Mir, s/n de Palma.

Orden del día Junta Ordinaria

1.- Se omite la lectura y aprobación del acta anterior ya que se hizo en el acto.
2.- Informe general del Presidente.
3.- Aprobación, si procede, del informe económico y liquidación del presupuesto 2021 y del 2022, y aprobación del presupuesto para el año 2023.
4.- Ratificación altas nuevos socios y si interesa nombramiento de socios de honor.
5.- Ruegos y preguntas.
6.- Aprobación del Acta de la Asamblea, en el caso de que haya sido redactada durante la misma.

Orden el día Junta Extraordinaria

1.- Elecciones a la Junta Directiva, Constitución de la mesa electoral.
2.- Ruegos y preguntas.
3.- Aprobación del Acta de la Asamblea Extraordinaria, en el caso que haya sido redactada durante la misma.
4.- Facultar al presidente y/o secretario para que juntos o separados puedan elevar a públicos los acuerdos sociales a que haya lugar y hacer cuantas aclaraciones sean oportunas en relación a ello.

Corresponde a los señores asociados el derecho a examinar en el domicilio social, el texto integro de los documentos que se pretenden aprobar, pudiendo obtener de forma gratuita e inmediata copia de los mismos previa solicitud a la asociación. Y a los efectos de las elecciones a la junta directiva se pone a disposición de los interesados, con las limitaciones que impone la normativa de protección de datos, la lista de socios para poder ser consultada.

< Volver